escuela de arte talavera
    portada vinculos contacto estudios actividades noticias imágenes      
      contacto      
 
 
  localización      
 
 
  ciudad        
 
 
  galerías        
 
 
●●●●  EXPOSICIÓN ABRIL 2007   ●●●●   
 
    bachillerato artes    
 
  
  cerámica
alfredo aguilera y maría de andrés
 
 
  
  diseño gráfico
Alfredo Aguilera En abril se exponen los trabajos de Alfredo Aguilera y María de Andrés.
La colección de obras que presenta de Andrés está compuesta por modulaciones arquitectónicas, murales, piezas rectangulares con caminos excavados en la materia que la hacen transitable, recintos circulares que invitan a ser recorridos.
Las piezas que presenta Aguilera pertenecen a los trabajos que ha realizado con serigrafía directa e indirecta. Los “tondos”o murales circulares están decorados con estampaciones de engobes sobre planchas de gres. Los platos son serigrafía indirecta, es decir calcas de estampación individualizada, con pigmentos de baja temperatura.
Gran parte de los trabajos que presentan en esta exposición están realizados en su estancia como “artistas en residencia” en Skidmore College, NY, EEUU.         imágenes

María de Andrés

 
  
  fotografía
 
  
  apuntes
 
 
  accesos  
 
 
  exposiciones
 
 
  cursos
 
 
  concursos  
 
 
    dirección
 
 
  departamentos
 
 
  consejo escolar  
 
 
  otros miembros
 
 
    noticias
      descargas  
      enlaces  
      documentos
      créditos
      mapa web  
       
    rss 2.0  
     
cerámica diseño gráfico fotografía exposiciones cursos y conferencias